martes, 20 de diciembre de 2016

Bolitas de coco

Unas bolitas de coco fáciles y caseras son mi perdición,y ahora que no las tengo que comprar mas jejejeje,y me gustan mas que las compradas.





Bolitas de coco




Ingredientes:

-400 gr leche condensada
-250 gr de coco rallado
- 1 tableta chocolate postres para bañar las bolitas con 25 gr de mantequilla
También podéis hacerlas con almíbar
-220 gr coco rallado
-220 gr azúcar
-120 gr agua
-1 cdta vainilla liquida
-1 tableta chocolate postres para bañar las bolitas con 25 gr de mantequilla




Así es como lo vamos a hacer;
Mezclamos la leche condensada con el coco,todo bien integrado y llevamos en una fuente tapada a la nevera hasta el día siguiente,hacemos bolitas tomando porciones con una cuchara y las llevamos al congelador unas horas,fundimos el chocolate con la mantequilla al baño maría y vamos bañando las bolitas y dejándolas en un papel cebolla,llevar a la nevera que endurezca el chocolate.
Si las queréis con almíbar,ponemos el azúcar con el agua y la vainilla en un cazo y dejamos q espese un poco,añadimos el coco,mezclamos bien y llevamos a la nevera tapadas hasta el día siguiente y procedemos igual q las de leche condensada.
Q gozada de dulce,servir fresquitas de la nevera y conservar en la nevera,yo las he conservado poco jajajjaa,no me queda ni una,lo bueno q tiene es q siempre las puedes volver a hacer.Un dulce de estas fechas q me encanta y encima casero,no se puede pedir mas.Tevasapuntar







No hay comentarios:

Publicar un comentario