Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 18, 2018

FIDEUÁ MARINERA

Bueno,bueno,bueno,q espectáculo para un día de fiesta en familia,sin duda una receta 10,todos encantados junto a la mesa,una receta q no falla,en sabor,color y buen gusto,estas fiestas vais a triunfar,vamos a la cocina. Dedicada con todo mi cariño a la madre de mi compi Amparo,q esta malita y le deseo una pronta recuperación.Un abrazo enorme para ti Amparo Santamaría Guillart.



FIDEUÁ MARINERA




Ingredientes:-120 gr. cebolla
-2 dientes ajo
-aceite de oliva
-300 gr. calamares 
-300 gr. mejillones
-3  tomates maduros
-12 a 15 langostinos 
-350 gr. fideuá
-800 gr. caldo de pescado o de langostinos
- Azafrán o colorante
-pimentón de la vera -sal -aceite y ajo emulsionado


Así es como lo vamos a hacer:Ponemos fondo de aceite en la paella,sofreímos la cebolla y el ajo bien picado,con un poco de sal.cuando empiece a tomar color,añadimos los calamares y los mejillones. Sofreír,moviendo de vez en cuando a fuego medio. Cuando este,añadimos el tomate rallado,el colorante y el pimentón,removemos bien y dejamos sof…

CROQUETAS DE CORVINA

Estas croquetas son una delicia,las podemos hacer con las sobras de un guiso de pescado en blanco,con el pescado q mas os guste,o como en esta ocasión q las cocine especialmente para vosotros,como un entrante delicioso para estas fiestas q vienen,vamos a la cocina. Dedicadas en especial con todo cariño para Yonela MI,un día te las hago para ti guapa.





CROQUETAS DE CORVINA



Ingredientes: -1 corvina -1 pimiento rojo -1 pimiento verde -1 cebolla blanca -1 cebolla morada -2 dientes ajo -3 tomates pera -3 patatas -aceite de oliva -sal,pimienta y laurel -fume de langostinos o de pescado -1 huevo -pan rallado(3 cdas) -huevo,pan rallado y aceite para freír



Así es como lo vamos a hacer: El pescado tiene q estar bien limpio de escamas y sin espina central,eso os lo hacen en la pescadería,y cortado en 4 trozos. Ponemos una cazuela con fondo de aceite y añadimos la cebolla blanca y morada en juliana,los ajos picados y lo vamos pochando mientras pelamos los pimientos y los tomates. Cortamos en dado…