Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2018

HELADO DE NUTELLA

Este año no tenia ganas de tarta,hace muchisimo calor y me incline x un helado que les gusta a todos y es muy fácil,con solo tres ingredientes,listo en un momento y sin heladera,se lo dedico con todo cariño a mi pajarita xq yo cuando se trata de chocolate solo puedo pensar en ella,vamos a la cocina.


HELADO DE NUTELLA



Ingredientes: -300 gr de leche condensada -250 gr nutella -500 cl de nata para montar





Así es como lo vamos a hacer: Mezclamos la nutella con la leche condensada,en un bol amplio,q nos quede bien integrado. En otro bol semi montamos la nata,no tiene q estar firme,solo semi montada,q aumente de volumen y este cremosa y la vamos mezclando poco a poco con la mezcla anterior,cuando este bien integrado,lo ponemos en un taper y al congelador,mínimo 12 horas y a disfrutar,lo podéis servir en bolas con sirope,o en galletas,como mas os guste,q fresquito y q bueno. Tevasapuntar























ENSALADA DE PIMIENTOS,ANCHOAS Y BURRATA

Aquí tenéis una ensalada fresca y diferente,con aceite de albahaca que le da un toque muy especial,la hice para mi cumple y les encanto como no podía ser de otra manera,vamos a la cocina y os explico como la hice?Vamos.





ENSALADA DE PIMIENTOS,ANCHOAS Y BURRATA




Ingredientes: -8 pimientos para asar,verdes y rojos -4 tomates pera -10 filetes de anchoas -1 bola de burrata -10 aceitunas sabor anchoa -6 hojas de albahaca -1 diente de ajo -aceite de oliva -sal y pimienta -zumo de limón si queréis




Así es como lo vamos a hacer: Asamos los pimientos  y los tomates  con antelación,yo siempre los aso y los dejo sudar hasta el otro día. Pelamos los pimientos y los tomates y los cortamos en tiras,los vamos poniendo en una fuente para ensalada,cuando lo tengamos,ponemos en la picadora el diente de ajo,la albahaca,las aceitunas,sal y pimienta y el aceite,picamos todo bien y aliñamos los pimientos,rectificar de sal y añadir unas gotas de limón si os gusta,ponemos el queso en medio de los pimientos y l…