Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2018

MUESLI YOGUR

Aquí os traigo un postre fácil,rápido y delicioso,en el restaurante mi compi lo llama bichimuesli,pero creo que con ese nombre no lo va a  en contra ni lobatón jejeje,vamos a la cocina.




MUESLI YOGUR



Ingredientes: -1 litro de nata para montar -150 gr azúcar glasé -5 cdas colmadas de yogur griego -muesli de chocolate -ralladura de chocolate -frambuesas congeladas



Así es como lo vamos a hacer: Tener las frambuesas congeladas del día de antes q lo valláis ha hacer,montamos la nata bien fría,añadimos el azúcar y el yugur y volvemos a batir,llevamos la mezcla a un par de mangas pasteleras y lo dejamos en la nevera hasta la hora de montar nuestro postre. Ponemos sobre la base de las copas,o vasos o tarros q vayamos a usar,una cucharada generosa de muesli,viruta de chocolate y 3 frambuesas q al estar congelada podemos desmenuzar muy bien con los dedos,añadimos la nata con la manga y ponemos un poco mas de muesli,chocolate y 2 frambuesas mas y listo.Fácil?Pero fácil,fácil,y rico,rico,todos qu…

TOSTA DE SARDINA AHUMADA CON CRUDIS

Un entrante o picoteo de lujo,con una buena sardina ahumada,fácil y delicioso,que te saca de mil apuros,vamos a la cocina.




TOSTA DE SARDINA AHUMADA CON CRUDIS





Ingredientes: -1 calabacín -1 zanahoria -2 tallos de apio -3 tomates maduros -1 diente ajo -aceite de oliva -sal,agua y vinagre de arroz o manzana -pan de campo -sardinas ahumadas de buena calidad



Así es como lo vamos a hacer: Picamos en dados pequeños las verduras,y las metemos en un recipiente con agua x la mitad,sal y vinagre q cubra y reservamos.dura días en la nevera sin estropearse la verdura si no la tocamos con las manos,utilizar un colador para sacarlas. Pelamos los tomates y trituramos con un diente de ajo y un buen chorro de aceite. Vamos a montar nuestra tosta,cortando rebanadas generosas de pan y tostándolas en el horno o en un tostador,añadimos una cucharada generosa de tomate y la extendemos x todo el pan,luego ponemos nuestras verduras encima y x ultimo un par de sardinas.Pecado mortal,jejeje,servir al momento p…