Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2019

RISOTTO DE VERDURAS

Un arroz para mi ya sabéis q es un plato 10 y lo podemos hacer buenísimo con 4 cosas q tengamos. Hoy os quiero dejar este risotto q suelo hacer de vez en cuando xq es muy ligero y se hace en un momento y xq además me he reído mucho con Ana en la tienda granera esta mañana cuando me ha explicado q no le salia bien el risotto,y claro cuando me ha contado como lo hacia jajajjaja,era fácil entender xq no le salia bien,a si q este se lo dedico a ella con todo el cariño y seguro q si sigue los pasos como le voy a indicar,le saldrá de chuparse los dedos. Vamos a la cocina.



RISOTTO DE VERDURAS



Ingredientes: -300 gr arroz arbóreo(x su contenido en almidón) -2 puerros -2 zanahorias -2 dientes ajo -1 pimiento rojo -150 gr guisantes -150 gr queso parmesano -1 vaso de vino blanco -900 cl caldo de verduras -orégano -sal -pimienta -aceite de oliva  -1 nuez de mantequilla



Así es como lo vamos a hacer: Ponemos una olla amplia y baja con fondo de aceite y ponemos al fuego medio.
Picamos el puerro en t…

GARBANZOS CON MIGAS DE BACALAO Y ESPINACAS

De lo bueno lo mejor,cada día me gusta mas mi tienda granera,estos garbanzos ecológicos de Zamora son tiernos no,lo siguiente,el guiso esta para ponerle un piso jajajajja,y pensar q cuando era niña mi madre no tenia forma q yo me comiera un garbanzo.quien me ha visto y quien me ve,vamos a la cocina.
Ahhh y si vivís en Valencia no dejéis de pasar x algrano,no os vais sin nada seguro,xq aunque no compréis,el cariño,la atencion y los olores maravillosos os los lleváis seguro.





GARBANZOS CON MIGAS DE BACALAO Y ESPINACAS



Ingredientes: -1/2 kilo de garbanzos -300 gr de espinacas frescas -200 gr migas de bacalao -4 dientes ajo -1 cebolla -2 tomates -4 rebanadas de pan atrasado -2 cdas de carne de ñora -1 cda pimentón de la vera -aceite de oliva -sal




Así es como lo vamos a hacer: Ponemos una olla amplia con los garbanzos remojados del día de antes,añadimos las espinacas y la carne de ñora y lo ponemos a fuego lento,con agua un poco mas de lo q cubre. En una sartén ponemos aceite y freímos el …