Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 17, 2017

TIRAMISÚ A LA NARANJA EN COPAS

Este es uno de mis postres favoritos y con el os quiero desear lo mejor en estos días,que estéis junto a los que mas os quieren y seáis muy felices.Gracias por estar a mi lado un año mas,os quiero.Dedicado a tod@s los seguidores de la pagina con todo mi amor."GRACIAS"


TIRAMISÚ A LA NARANJA EN COPAS




Ingredientes: -2 tarrinas de queso mascarpone -200gr nata para montar(25% materia grasa) -4 yemas -60gr azúcar -zumo de 2 naranjas y ralladura -1 vaso de café ó 4 cdas café soluble y un vaso de agua caliente -4 cdas licor,ron,brandy,cointreau,amaretto... -2 paquetes de soletillas,he puesto sobaos en esta ocasión -cacao en polvo tipo valor
Así es como lo vamos a hacer Tendremos el café listo con antelación,mezclado con el licor elegido para q este frió,mezclamos las yemas con la mitad del azucar,integrando bien el azúcar,hasta q nos cambie de color,añadimos y mezclamos el queso, el zumo de naranja y ralladura de una de ellas, montamos la nata con el resto del azúcar y lo añadimos …

BOMBONES RELLENOS DE CREMA QUINDER

Les encanta esta crema en casa,casi hago de todo con ella,no podían faltar unos deliciosos bombones rellenos,de locura lo buenos que están,os animáis?


BOMBONES RELLENOS DE CREMA QUINDER



Ingredientes:
Crema quinder:
-50 gr. avellanas
-70 gr. azúcar
-150 gr. chocolate blanco
-50 gr. aceite girasol
-50 gr. mantequilla
-pizca sal
-1 cta. vainilla
-130 gr. leche
-25 gr. leche en polvo (o 15 gr. maizena) -2 tableta de chocolate con leche para los bombones


Así es como lo vamos a hacer:, Primero vamos a derretir el chocolate al baño maría,disponemos de un molde de silicona para bombones,si no tenéis,no pasa nada,uno de hacer hielo pero q sea flexible,pincelamos el interior con un poco de aceite de girasol y añadimos el chocolate,damos la vuelta al molde para q caiga el sobrante,sobre una rejilla y con papel de horno debajo para poder reutilizar el chocolate,una vez echo esto,llevamos el molde a la nevera y hacemos la crema. Triturar con un molinillo las avellanas con el azúcar. Reservar.
 En un cazo al …

SORBETE DE MADARINA

Una receta sencilla y deliciosa,un entrante fresco para una cena especial,os lo recomiendo sin duda.


SORBETE DE MANDARINA


Ingredientes -1 limón pelado sin pepitas ni piel blanca
-100 gr. de azúcar glasé -400 gr. de mandarinas peladas, partidas en gajos y congeladas desde unas horas antes
-un chorreon de cava





Así es como lo vamos a hacer:
Pelamos la fruta de pieles y pepitas,q no quede nada blanco,lo ponemos todo en el vaso batidor,junto con el azúcar y el cava y lo llevamos al congelador mínimo 6 horas,yo lo hago del día de antes,sacamos del congelador,trituramos bien y servimos en copas o vasitos,si lo volvéis a llevar al congelador lo podéis servir como helado de fruta,es una delicia. Tevasapuntar