jueves, 21 de diciembre de 2017

BOMBONES RELLENOS DE CREMA QUINDER

Les encanta esta crema en casa,casi hago de todo con ella,no podían faltar unos deliciosos bombones rellenos,de locura lo buenos que están,os animáis?




BOMBONES RELLENOS DE CREMA QUINDER





Ingredientes:


Crema quinder:
-50 gr. avellanas
-70 gr. azúcar
-150 gr. chocolate blanco
-50 gr. aceite girasol
-50 gr. mantequilla
-pizca sal
-1 cta. vainilla
-130 gr. leche
-25 gr. leche en polvo (o 15 gr. maizena)
-2 tableta de chocolate con leche para los bombones



Así es como lo vamos a hacer:,

Primero vamos a derretir el chocolate al baño maría,disponemos de un molde de silicona para bombones,si no tenéis,no pasa nada,uno de hacer hielo pero q sea flexible,pincelamos el interior con un poco de aceite de girasol y añadimos el chocolate,damos la vuelta al molde para q caiga el sobrante,sobre una rejilla y con papel de horno debajo para poder reutilizar el chocolate,una vez echo esto,llevamos el molde a la nevera y hacemos la crema.
Triturar con un molinillo las avellanas con el azúcar. Reservar.
 En un cazo al fuego bajo, fundir el chocolate con el aceite, mantequilla, sal, vainilla y leche normal.
 Añadir las avellanas con el azúcar molidas y la leche en polvo (o maizena) triturar toda la mezcla bien con la turmix. Llevar al fuego de nuevo sin dejar que hierba, deberá quedar líquido como una crema poco espesa. Dejamos templar tapada con film,cuando este templada,rellenamos el molde con una cucharilla y llevamos a la nevera unas horas,mejor para el otro día,tapamos con mas chocolate y volvemos a llevar a la nevera,dejar unas horas antes de desmoldar si sois capaces de aguantar jejeje,vuelan de la mesa seguro. Tevasapuntar











Fuente de la crema: Ana Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario