Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 10, 2017

BOMBONES DE SALMÓN

Una delicia,si os gusta el salmón ahumado,muy vistoso,un entrante especial para estos días de fiesta,dedicado con todo mi amor a mi querida Cristina,un abrazo enorme tesoro.


BOMBONES DE SALMÓN


Ingredientes: -salmón ahumado en lonchas -1 manzana golden -100 gr nueces picadas -queso de untar -caviar de manzana y jengibre -ralladura de limón(opcional)



Así es como lo vamos a hacer: Primero tostaremos las nueces unos 10 minutos en el horno para potenciar su sabor a 180 º y las dejamos enfriar,una vez frías las picamos menudas y reservamos. Picaremos la manzana menuda también y mezclamos con el queso,añadimos un poco de ralladura de limón y reservamos. Si tenéis moldes de hielo redondo quedan mas monos,pero los cuadrados también nos sirven,cortaremos el salmón en tiras gruesas de tal forma q nos sobre del hueco del molde para luego poder cerrarlo,con una cuchara vamos rellenando,presionando un poco y cerramos con los bordes sobrantes,lo tapamos con film y lo llevamos a la nevera unas horas…

PIQUILLOS RELLENOS FRÍOS

Un entrante sencillo y fresco,sin complicaciones que podemos tener en la nevera con antelación y seguro gustan a tod@s,además viste de color vuestra mesa.



PIQUILLOS RELLENOS FRÍOS




Ingredientes:
-200 gr lechuga
-12 palitos de cangrejo
-4 huevos cocidos
-100 gr. aceitunas(rellenas como mas os gusten)
-100 gr. pimientos de Piquillo (Relleno)
-200 gr. mahonesa
-1 lata de  atún -1 lata de maíz
-Unos 16-18 pimientos del Piquillo para rellenar -y algo para adornar al servir(aceitunas,cherrys,lo q os guste)




Así es como lo vamos a hacer:Bien fácil,picamos todo muy menudito,la lechuga,los palitos,los huevos,aceitunas,piquillos en un bol amplio y añadimos el maíz,atún y mahonesa,integramos todo bien y rellenamos los pimientos,los podemos hacer del día de antes y tenerlos bien tapados con film en la nevera,y a la hora de servir ponéis unas olivas,unos tomatitos,lo q mas os guste,volaran de la mesa seguro. Tevasapuntar