Ir al contenido principal

Bocata de pollo,dale la vuelta

Estos bocatas o sandwich de pollo,son de los que gustan a todos.

Les llamamos en casa,dale la vuelta,por que uno que yo me se,no le dio la vuelta al huevo y se puso perdio de yema,jajajaja y sus hijos le dijeron,papaaaaa dale la vuelta al pan.


Bocata de pollo,dale la vuelta




Ingredientes:

-pan de molde(8 rebanadas)
-2 pechugas pollo
-1 lechuga
-cebolla frita
-mayonesa
-4 huevos
-mantequilla
-sal y pimienta


Así es como lo vamos a hacer:
Yo siempre uso el pollo de hacer el puchero,pero podemos cocer un par de pechugas si no tenemos.
Vamos a preparar el pan,cortamos una rebanada,solo marcar con el cuchillo un cuadrado y con los dedos presionamos la miga,así le hacemos una cama al huevo para q no se nos salga del pan,untamos el pan con mantequilla y en la rebanada q hemos echo la cama,ponemos el huevo con una pizca de sal y pimienta,lo llevamos al horno en una bandeja con papel cebolla a 200º entre 5 y 8 minutos,depende lo cuajado q os guste el huevo.
Mientras hacemos el relleno,ponemos en un bol,la lechuga picada en juliana,el pollo picado,la cebolla frita,un poco de sal y la mayonesa,mezclamos todo bien,sacamos el pan del horno y rellenamos con la mezcla,ponemos para presentarlo a la mesa el huevo hacia arriba y cuando lo vayan a comer decirles q le peguen la vuelta jajajjaa,el huevo se mezclara con el resto del relleno,unnnnn,servir con el pan calentito y tevasapuntar.






Nuestra Amparo Zurriaga Tamariz se ha chupao los deos jajjaja,gracias cariño



Comentarios

Entradas populares de este blog

PORRUSALDA DE MARTIN BERASATEGUI

Os prometí en la receta de sopa de puerros que os traería una porrusalda de fiesta para una ocasión especial,y aquí esta,un plato elegante para que enamoréis a vuestros invitados sin duda. Se la quiero dedicar a mi compañero David,sin el no habría sido posible,gracias de corazón,va por ti.

Porrusalda de Martín Berasategui

Ingredientes: -4 puerros -2 zanahorias -4 dientes ajo -2 patatas grandes -litro y medio de agua -aceite de oliva -sal -1 lomo de bacalao fresco -1 cayena -1 loncha de jamón en polvo -cebollino para decorar



Así es como lo vamos a hacer: Ponemos una olla amplia con fondo de aceite y añadimos 2 dientes de ajo picados,el puerro en rodajas y la zanahoria y no dejamos de remover,añadimos las patatas y sofreímos unos minutos,añadimos el agua y  la sal,dejamos cocer unos 25 minutos. Mientras ponemos un cazo amplio con fondo de aceite  para hacer pil pil,y añadimos los otros 2 ajos y la cayena,cuando empiece a tomar color,ponemos el bacalao en dos trozos,un minutos x cada la…

PIQUILLOS RELLENOS FRÍOS

Un entrante sencillo y fresco,sin complicaciones que podemos tener en la nevera con antelación y seguro gustan a tod@s,además viste de color vuestra mesa.



PIQUILLOS RELLENOS FRÍOS




Ingredientes:
-200 gr lechuga
-12 palitos de cangrejo
-4 huevos cocidos
-100 gr. aceitunas(rellenas como mas os gusten)
-100 gr. pimientos de Piquillo (Relleno)
-200 gr. mahonesa
-1 lata de  atún -1 lata de maíz
-Unos 16-18 pimientos del Piquillo para rellenar -y algo para adornar al servir(aceitunas,cherrys,lo q os guste)




Así es como lo vamos a hacer:Bien fácil,picamos todo muy menudito,la lechuga,los palitos,los huevos,aceitunas,piquillos en un bol amplio y añadimos el maíz,atún y mahonesa,integramos todo bien y rellenamos los pimientos,los podemos hacer del día de antes y tenerlos bien tapados con film en la nevera,y a la hora de servir ponéis unas olivas,unos tomatitos,lo q mas os guste,volaran de la mesa seguro. Tevasapuntar









ALUBIAS CON ALMEJAS Y RAPE

Y un plato de cuchara para los días de frió q están x llegar,a mi ya me apetece y mucho,q me decís?Es para apuntarse sin duda,si no q le pregunten a mi hijo,vamos a la cocina.



ALUBIAS CON ALMEJAS Y RAPE


Ingredientes: -400 gr alubias en remojo del día de antes -caldo de pescado o langostinos q cubra -1 puerro -2 dientes ajo -3 tomates maduros -1 pimiento rojo -1 cdta pimentón de la vera -1 cdta de pulpa de pimiento choricero -250 gr almejas -3 colas de rape sin espina -aceite de oliva -sal y pimienta -perejil picado





Así es como lo vamos a hacer:
Ponemos una olla con las alubias remojadas de la víspera y las cubrimos de caldo,fuego suave,cuando comience a hervir,añadimos tres chorros de agua fría para asustarlas y no se nos pelen,añadimos un poco de sal y tapamos.Mientras vamos a hacer el sofrito. Ponemos una sartén con fondo de aceite,añadimos el puerro picado y los ajos con un poco de sal,cuando este sofrito,añadimos el pimiento picado y cuando este,añadimos el tomate picado,dejamos …