miércoles, 1 de febrero de 2017

SOLOMILLO AL TORO CON VERDURAS

Vaya pelotazo sin querer,jejejje,iba hacer solomillo a la jardinera y mi marido quería que lo hiciera al toro,decidí poner las verduras para jardinera y hacer la salsa al toro,ay mama que rico,si lo hago adrede no me sale.

Con este plato os hacen la ola,y si tenéis invitados los dejáis encantados,no os olvidéis de tener bastante pan,jajajja.




Solomillo al toro con verduras




Ingredientes:

-2 solomillos de cerdo
-2 cebollas
-3 dientes ajo
-1 pimiento verde de los grandes(o 2 italianos)
-400 gr tomate frito
-2 vasos de vino tinto
-2 cdtas comino molido
-1 cdta especias de caracoles
-harina
-sal y pimienta
-aceite de oliva
-2 hojas de laurel
-300 gr judías verdes redondas
-1 calabacin
-3 zanahorias
-200 gr champiñones laminados



Así es como lo vamos a hacer:

Primero limpiamos bien el solomillo,lo cortamos en rodajas como de 3 dedos,salpimentamos y reservamos.
Picamos toda la verdura,las cebollas,el pimiento y los ajos en dados,reservar,las zanahorias en rodajas,el calabacin en dados,las judías en 2,ponemos sal y reservar.
Vamos a poner una olla,en mi caso la expres,con un fondo de aceite,vamos a pasar la carne x harina,sacudiendo el exceso y sellamos,vamos pasando la carne a un plato,cuando tengamos toda la carne,añadimos un poco mas de aceite si fuera necesario y vamos a sofreír la cebolla con los ajos y el pimiento,cuando este lo pasamos al vaso de la batidora.
Ponemos en la olla la carne y añadimos el vino y el laurel,mientras da un hervor,vamos a añadir al vaso batidor,el tomate.un poco de sal y las especias,trituramos bien y lo añadimos a la olla,movemos bien y la cerramos,25 minutos desde q comience a pitar,pasado el tiempo,añadimos las verduras y 15 minutos desde q comience a pitar.Si tenéis olla GM,sellamos la carne en menú plancha,sofreímos las verduras en menú plancha y ponemos la carne en menú guiso-140º-30 minutos y 15 mas para las verduras.
Servimos bien caliente con un buen vino y con mucho pan,jajajja,fundamental el pan ehhh os aviso,q maravilla de plato. Tevasapuntar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario