martes, 15 de noviembre de 2016

Timbal de verduras

Se puede hacer un plato por un euro?Se puede,si se puede jejeje,me rete con mi canija para ir a la compra con un euro y hacer un plato y aquí esta,y os aviso que es para apuntarse dos veces.Se lo dedico a ella con todo mi cariño......y besitos mojaos jajajjaja.



Timbal de verduras



Ingredientes:

-1 patata
-1 cebolla
-1 calabacín
-1 berenjena
-1 tomate
-sal y pimienta
-aceite de oliva
-orégano



Así es como lo vamos a hacer:

Cortamos la berenjena en rodajas a lo largo,sazonamos y dejamos reposar media hora.
Mientras vamos cortando el calabacín también a lo largo muy fino,yo use el corta fiambres,si tenéis mandolina mejor,salpimentar y reservar.Lo mismo con la patata.
Picamos la cebolla y la ponemos a pochar con una cda de aceite y añadimos el tomate sin piel,sofreímos y reservamos.
Secamos bien la berenjena xq el agua q suelta al sudar amarga,y ya vamos pasando la verdura x la plancha con un poco de aceite,como son muy finas las rodajas de verdura,casi vuelta y vuelta,no se nos pase la verdura,y la vamos reservando en platos,yo puse un plato para cada verdura,así es mas fácil montar después el timbal.Como solo nos daba el presupuesto para un tomate jajajjaa,hay q ponerlo con cuidado para q nos llegue,yo use un molde extensible,puse una capa fina de tomate,muy fina ehhh,capa de patatas,capa de berenjenas y capa de calabacín,así hasta q no me quedo verdura,napamos con el tomate,expolvoreamos orégano y lo llevamos al horno a 200º unos 20 minutos,servir caliente y disfrutar de un plano sano y mas barato ya imposible ehhhh.Tevasapuntar.








Aquí la prueba del delito jajajja




3 comentarios:

  1. que me gusta a mi un reto, verdad Gemiiii? un beso amor...rétame, rétame muuuchoooooooo....como si fuera esta noche la última vez....

    ResponderEliminar
  2. Que bien se puede comer con muy poquito dinero ,eres la número 1💞

    ResponderEliminar