lunes, 7 de noviembre de 2016

Pechugas de pollo rellenas

Que ricas estas pechugas para sorprender un día especial,o para darnos un capricho un lunes gris como hoy,con una nota de color y sabor.



Pechugas de pollo rellenas




Ingredientes:

-4 pechugas de pollo
-1 pimiento rojo
-16 lonchas bacon
-queso curado(gran capitán)podéis poner otro que os guste
-sal y pimienta


Así es como lo vamos a hacer:

Cortamos la pechuga x el medio,con cuidado de no llegar al final,la abrimos y la ponemos sobre papel film y le damos unos golpes con la maza del mortero,hacemos lo mismo con todas y salpimentamos.Reservar.
Cortamos el pimiento en tiras y el queso en tiras también.Ponemos sobre la pechuga 2 tiras de queso y dos de pimiento y sobre el filo de la pechuga 4 lonchas de bacon y comenzamos a enrollar,nos tiene q quedar la carne envuelta con el bacon,lo enrollamos presionando bien en un papel de aluminio,bien cerrado,así con todas las pechugas y lo llevamos al horno a 200º unos 30 minutos.
Pasado ese tiempo cambiamos el horno a grill,abrimos con cuidado de no quemarnos el papel de aluminio y dejamos gratinar 10 minutos mas,según el horno,hasta q veamos el bacon dorado,acompañar con patatas fritas,arroz,ensalada,lo q os guste,y salsa si queréis la q os guste también,mi hija se pone mahonesa,su padre se pone mojo picón,en fin,cada uno lo q mas le guste y a disfrutar con una buena caña.Tevasapuntar






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario