jueves, 24 de noviembre de 2016

Brazo de verduras relleno

Una receta deliciosa que vi en un vídeo que compartió mi cuñada Estrella,al saber que a ella le gustaba,decidí hacerla y dedicársela con todo mi cariño,va por ti Estrella,la próxima vez que nos veamos la haré para ti,te quiero.Este brazo es ideal para las fiestas que nos vienen y super sano,esta de rechupete.




Brazo de verduras relleno



Ingredientes:

-800 gr patata
-1 calabacin
-2 zanahorias grandes
-1 puerro
-3 huevos
-1 cdta de pimienta
-1 cda de sal
-1 cda ajo en polvo
-perejil picado
-6 lonchas jamón cocido
-2 tarrinas queso crema,el que os guste
-queso para gratinar



Así es como lo vamos a hacer:

Pelamos las patatas y las zanahorias,y disponemos un bol grande,rallamos las patatas,la zanahoria,el calabacin y el puerro,mezclamos bien y añadimos las especias,la sal y el perejil.
Batimos los huevos y los añadimos,mezclamos bien y disponemos la masa sobre la bandeja del horno con papel cebolla,igual q una plancha de bizcocho y lo llevamos al horno a 170º 30 minutos,lo sacamos y dejamos templar un poco para no quemarnos.
Ponemos sobre la verdura queso de untar x toda la base,encima ponemos las lonchas de jamón y volvemos a poner queso de untar,enrollamos con cuidado,mucho cuidado xq se nos puede romper,nos podemos ayudar con el papel de cebolla,una vez enrollado ponemos queso para gratinar y lo llevamos al horno modo gratinar unos 10 minutos a 200º,q veamos q dora el queso y sacar,dejar templar un poco antes de cortar o se os partirá,acompañado de mahonesa o la salsa q os guste,es una delicia,sana y fácil para vestir vuestra mesa. Tevasapuntar.







Fuente: http://www.nolocreo.com/rollo-de-patatas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario