miércoles, 22 de marzo de 2017

SANDWICH DE BERENJENAS

Un bocata diferente,sano y delicioso,muy fácil de hacer y que podemos dejar preparado para la cena,listo para gratinar,os van a volar del plato os aviso jejeje.




Sandwich de berenjenas



Ingredientes:

-2 berenjenas
-250 gr jamón cocido
-250 gr queso en lonchas
-parmesano rallado
-sal y pimienta
-orégano
-harina y huevo para rebozar
-aceite para freír
-tomates cherry para decorar




Así es como lo vamos a hacer:

Primero cortamos las berenjenas en rodajas a lo largo,salamos y ponemos en una bandeja a sudar para q suelte el agua q amarga,una media hora.
Pasado ese tiempo las secamos con papel de cocina y las pasamos x harina y huevo y las vamos friendo,las vamos sacando a un plato con papel de cocina para quitar el exceso de aceite.
Una vez estén todas fritas,vamos a montar nuestros sandwich,ponemos en la bandeja del horno un papel cebolla y vamos colocando rodajas de berenjenas,jamón cocido y queso en lonchas,tapamos con otra berenjena,ponemos parmesano rallado,pimienta molida y orégano,y las llevamos al horno a gratinar unos minutos,las sacamos,ponemos unos cherrys y servimos calentitas,si son para comer mas tarde,las dejamos listas a falta de gratinar justo cuando las vayamos a comer,un bocata diferente q esta muy bueno,espero q os guste. Tevasapuntar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario