Ir al contenido principal

ESPAGUETIS DE CALABACÍN A LAS FINAS HIERBAS

Una de esas recetas que nos gustan por su sencillez y por ser tan saludable,cuando nos apetece cuidarnos y perder algo que hace tiempo que nos sobra jejeje,siempre viene bien sin duda.





ESPAGUETIS DE CALABACÍN A LAS FINAS HIERBAS




Ingredientes:

-1 calabacín grande

-1 pechuga de pollo

-finas hierbas

-sal y pimienta

-aceite de oliva




Así es como lo vamos a hacer:

Lavamos bien el calabacín y sacamos los espaguetis,necesitamos un pelador especial q saca las tiras de verdura,en cualquier ferretería lo podéis encontrar.Separar los espaguetis con las manos para q no se nos apelmacen al escalfar y reservar.
Cortamos la pechuga en 4 filetes,salpimentamos y añadimos las especias,pasamos x la plancha pincelada con aceite y doramos,cortamos en tiras mientras escalfamos la verdura en agua hirviendo 3 minutos,escurrimos y servimos al momento.
Ponemos el espagueti al plato,salpimentamos y añadimos un poco de especias y el pollo cortado en tiras,un chorrito de aceite y a comerrrrrr. Tevasapuntar.








Comentarios

Entradas populares de este blog

PIQUILLOS RELLENOS FRÍOS

Un entrante sencillo y fresco,sin complicaciones que podemos tener en la nevera con antelación y seguro gustan a tod@s,además viste de color vuestra mesa.



PIQUILLOS RELLENOS FRÍOS




Ingredientes:
-200 gr lechuga
-12 palitos de cangrejo
-4 huevos cocidos
-100 gr. aceitunas(rellenas como mas os gusten)
-100 gr. pimientos de Piquillo (Relleno)
-200 gr. mahonesa
-1 lata de  atún -1 lata de maíz
-Unos 16-18 pimientos del Piquillo para rellenar -y algo para adornar al servir(aceitunas,cherrys,lo q os guste)




Así es como lo vamos a hacer:Bien fácil,picamos todo muy menudito,la lechuga,los palitos,los huevos,aceitunas,piquillos en un bol amplio y añadimos el maíz,atún y mahonesa,integramos todo bien y rellenamos los pimientos,los podemos hacer del día de antes y tenerlos bien tapados con film en la nevera,y a la hora de servir ponéis unas olivas,unos tomatitos,lo q mas os guste,volaran de la mesa seguro. Tevasapuntar









TIRAMISÚ A LA NARANJA EN COPAS

Este es uno de mis postres favoritos y con el os quiero desear lo mejor en estos días,que estéis junto a los que mas os quieren y seáis muy felices.Gracias por estar a mi lado un año mas,os quiero.Dedicado a tod@s los seguidores de la pagina con todo mi amor."GRACIAS"


TIRAMISÚ A LA NARANJA EN COPAS




Ingredientes: -2 tarrinas de queso mascarpone -200gr nata para montar(25% materia grasa) -4 yemas -60gr azúcar -zumo de 2 naranjas y ralladura -1 vaso de café ó 4 cdas café soluble y un vaso de agua caliente -4 cdas licor,ron,brandy,cointreau,amaretto... -2 paquetes de soletillas,he puesto sobaos en esta ocasión -cacao en polvo tipo valor
Así es como lo vamos a hacer Tendremos el café listo con antelación,mezclado con el licor elegido para q este frió,mezclamos las yemas con la mitad del azucar,integrando bien el azúcar,hasta q nos cambie de color,añadimos y mezclamos el queso, el zumo de naranja y ralladura de una de ellas, montamos la nata con el resto del azúcar y lo añadimos …

BOMBONES DE SALMÓN

Una delicia,si os gusta el salmón ahumado,muy vistoso,un entrante especial para estos días de fiesta,dedicado con todo mi amor a mi querida Cristina,un abrazo enorme tesoro.


BOMBONES DE SALMÓN


Ingredientes: -salmón ahumado en lonchas -1 manzana golden -100 gr nueces picadas -queso de untar -caviar de manzana y jengibre -ralladura de limón(opcional)



Así es como lo vamos a hacer: Primero tostaremos las nueces unos 10 minutos en el horno para potenciar su sabor a 180 º y las dejamos enfriar,una vez frías las picamos menudas y reservamos. Picaremos la manzana menuda también y mezclamos con el queso,añadimos un poco de ralladura de limón y reservamos. Si tenéis moldes de hielo redondo quedan mas monos,pero los cuadrados también nos sirven,cortaremos el salmón en tiras gruesas de tal forma q nos sobre del hueco del molde para luego poder cerrarlo,con una cuchara vamos rellenando,presionando un poco y cerramos con los bordes sobrantes,lo tapamos con film y lo llevamos a la nevera unas horas…