miércoles, 29 de noviembre de 2017

CUENCO DE CHOCOLATE CON MOUSSE DE NUTELLA

Bueno,bueno,bueno,vaya postre os dejo para estas fiestas,vistoso,original y fácil,vais a triunfar seguro,además no es caro y podéis hacerlo con los peques de la casa que les va encantar.

Dedicado con todo mi cariño a tod@s  los que seguís el blog a pesar que no tengo tiempo de poneros muchas cosas,gracias por estar siempre.





Cuenco de chocolate con mousse de nutella




Ingredientes:

-globos pequeños
-2 tabletas de chocolate para postres
-almendra crocanti,avellanas o bolitas de colores para decorar los cuencos
-500 gr nata para montar
-60 gr azúcar
-120 gr nutella
-bombones ferrero





Así es como lo vamos a hacer:

Lo primero es hacer nuestros cuencos de chocolate,tenéis muchos vídeos en la red x si lo queréis ver,tan fácil como derretir el chocolate al baño maría y ponerlo en un bol amplio.
Llenamos los globos,no mucho xq serian los cuencos muy grandes,y los metemos con cuidado en el chocolate,sacamos y ponemos lo q mas nos guste,yo en este caso crocanti.
Tendremos una bandeja con papel de horno preparada y pondremos una cucharada de chocolate y el cuenco con el globo encima,así con todos los globos,yo hice 8.
Dejamos secar como una hora,mientras hacemos la mousse.
Montamos la nata bien fría con el azúcar y con una espátula añadimos la nutella y mezclamos con movimiento envolvente para no bajar mucho la nata,lo llevamos a la nevera.
Ahora viene un momento super divertido,con un alfiler explotamos los globos y los retiramos con cuidado,os quedaran unos cuencos de chocolate divinos,rellenamos con la mousse y ponemos un ferrero al medio,podéis poner un poco de nutella x encima,para los mas golosos y a disfrutar de un postre q se come hasta el cuenco jjjjjj. Tevasapuntar.










2 comentarios: