miércoles, 23 de mayo de 2018

SALMÓN EN PAPILLOTE

Que receta mas sencilla y no por eso menos espectacular,super sana y sin complicaciones,con esta receta os he animado a un pequeño sorteo pidiendo como lo preparáis vosotros,muchas gracias por vuestras ideas y comentarios y felicidades a la ganadora.




Salmón en papillote





Ingredientes:

-4 lomos de salmón
-4 patatas pequeñas
-2 cebolletas
-24 espárragos trigueros
-sal y pimienta
-orégano y tomillo (o a vuestro gusto)
-aceite de oliva





Así es como lo vamos a hacer:

Os diré q yo lo hice así,pero podemos dejar volar la imaginación,xq os admite todo tipo de verduras y las especias a vuestro gusto.
Primero de todo preparamos los papillotes,en mi caso para 4 personas,con papel aluminio o de horno,cortar grande para tener de sobra para cerrar después.
Poner el horno a calentar a 220º y mientras vamos haciendo los papillotes.
Cortamos las patatas panaderas no muy gordas,una x cada papillote,ponemos sobre el papel la cama de patatas superpuestas y salpimentamos,encima pondremos media cebolleta cortada en tiras y sobre esta,6 espárragos,ponemos otro poco de sal y el salmón encima,salpimentar y añadir las especias,un chorro generoso de aceite y cerramos,así con los 4.
Tener en cuenta q para q se cocine bien debe estar totalmente cerrado,lo llevamos al horno q hemos precalentado x unos 40 minutos y a comer sano,sano y rico,rico,tener cuidado al abrir el papillote,os podéis quemar con el vapor. Tevasapuntar













No hay comentarios:

Publicar un comentario