Bueno pues como os he contado en instagran,de repente tenía un antojo,pero no sabia ni de q........ y eso q te pones a mirar con la nevera abierta y q no sabes q comer.......pero el antojo no se va,y sorpresa ........en el cajón de la nevera había una lamina de hojaldre de estas q compras x si......... y el por si llego jajajajja,tenia chocolate blanco y ya pa q quieres mas. Vamos a la cocina.
CROISSANT DE CHOCOLATE BLANCO
Ingredientes:
-1 lamina de hojaldre
-1 tableta de chocolate blanco
-huevo para pintar
-azúcar glasé para expolvorear
Así es como lo vamos a hacer:
Cortamos el hojaldre en triángulos,guiaros siempre de uno de los lados de la plancha de hojaldre y con una regla y un cuchillo os saldrá perfecto.Para 6 unidades me salio a mi.
Con el rodillo suave pasáis x cada triángulo,añadimos dos onzas de chocolate y enrollamos de la parte mas ancha hacia la mas pequeña.
Cuando los tengamos todos los pintamos con huevo y lo llevamos al horno a 200º con el horno precalentado unos 18 minutos.
Los ponemos en una rejilla para q enfríen y se queden crujientes y cuando estén fríos,no antes,ponemos el azúcar..........y ya solo hay q dejar el antojo de lado y disfrutar jajajjaja. Tevasapuntar
Comentarios
Publicar un comentario