Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 3, 2017

PATATAS BRAVAS

No conozco a nadie que no le gusten unas buenas bravas,tengo varias versiones,esta es una de ellas,un aperitivo perfecto para compartir entre amigos,con unas cervezas bien frías,son bien fáciles,animaros y a la cocina.


Patatas bravas



Ingredientes: -3 patatas agrias -pimentón picante ahumado -ajo aceite -sal -aceite para freír -para el ajo aceite -7 dientes de ajo -pizca de sal -2 vasos de aceite suave -1 vaso de leche


Así es como lo vamos a hacer: El ajo aceite lo podéis poner comprado,yo prefiero hacerlo en casa,y como no lleva huevo,lo podemos tener varios días en la nevera,estará perfecto. Ponemos todos los ingredientes al vaso de la batidora y metemos la batidora sin levantar del fondo,comenzamos a batir sin levantar unos 30 segundos y luego subimos y bajamos para ligar bien,llevamos a la nevera. Vamos a picar las patatas grandes y las freiremos en aceite abundante,bien caliente,q estén crujientes x fuera y tiernas x dentro. Pasamos a un plato cuando estén fritas,añadimos un poco…

TARTA TRES CHOCOLATES

Una tarta que no me gustaba porque todas las que hacia me resultaban muy empalagosas,y por fin un día me dieron a probar una que me encantó,suave y sin empalagar,muchas gracias Amparo por darme tu receta,aquí te la dedico y la guardo para siempre,y de paso la comparto con todos para que la podáis disfrutar,esta la hice en tu y yo para una amiga que necesitaba robarle una sonrisa,y se la robé,y es tan bonita cuando sonríe,valió la pena el trabajo.



Tarta tres chocolates


Ingredientes: -Para cada capa de chocolate -300 gr chocolate(blanco,negro,con leche) -300 gr nata de montar -300 gr leche entera -2 cdtas azúcar -1 sobre y una cdta de cuajada o 5 hojas de gelatina x cada capa (4 sobres de cuajada en total) -Para la base -200 gr galletas -100 gr mantequilla en pomada




Así es como lo vamos a hacer: La base la podéis poner si os gusta,si no la ponéis también sale muy buena. Yo use moldes individuales,para una grande redonda,usar un molde desmoldable,ponemos la base de galletas trituradas,b…